the TRONKA JAZZ QUARTET

 

  • the TRONKA JAZZ QUARTET.
    En dos palabras im-presionante, este es el título de uno de los cortes de su CD "1ª Colección de grandes canciones para enamorarse", un medley en el que destrozan canciones de artistas tan brillantes como Enrique Iglesias o Jesulín de Ubrique.
    Debemos destacar de este cuarteto de vigueses en torno a los 25 años de edad, que en sus conciertos consiguen llegar al público, pues derrochan una gran capacidad de improvisación.
    Tras asistir a su concierto celebrado en la Sala Joker (Vigo), el pasado jueves 23 de Febrero, debo reconocer que su directo es fabuloso, no en vano sus miembros tienen una trayectoria musical destacable, pues han pasado por grupos como Ros Viola y Unhallowed desde el año 1992, editaron un CD en 1996 "Dos Piedra", y su estilo era rock sinfónico.
    En la actualidad su nombre no tiene nada que ver con la música que practican, no nos vamos a dejar engañar, pues si algo tocan, eso no es Jazz, sino que podríamos decir que se trata de punk-rock, con letras muy críticas y según ellos de amor.....
    Bueno, nada más, queréis conocerlos, pues aquí tenéis un corte en MP3 de su CD, se trata de Superabuelo.....
                  
           Superabuelo.mp3


tronka_1.jpg (18321 bytes)



Para más información sobre el grupo o para
realizar la compra de su CD:

Miguel : 986 236541
Dani : 629 38 38 91

Anterior / Siguiente

 

Volver a la página anterior